Precio de las Entradas
Tomb Raider.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Aventuras, Acción.
DIRECTOR: Roar Uthaug.
ACTORES: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Nick Frost, Daniel Wu.
DISTRIBUIDORA: Warner Bros.
ESTRENO: 15 de Marzo de 2018.

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

Titanes del Pacífico 2.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
DIRECTOR: Steven S. DeKnight.
ACTORES: Scott Eastwood, Tian Jing, John Boyega.
DISTRIBUIDORA: UIP.
ESTRENO: 22 de Marzo de 2018.

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.  

Mazinger Z.

ORÍGEN: Japón.
GÉNERO: Animación.
DIRECTOR: Junji Shimizu.
VOCES ORIGINALES: Shôtarô Morikubo, Bin Shimada, Wataru Takagi.
DISTRIBUIDORA: Diamond Films.
ESTRENO: 29 de Marzo de 2018.

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

Avengers: Infinity War.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Comic, Aventuras, Acción.
DIRECTOR: Joe Russo, Anthony Russo.
ACTORES: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista.
ESTRENO: 26 de Abril de 2018.

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

Deadpool 2.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Comic, Comedia, Acción.
DIRECTOR: David Leitch.
ACTORES: Ryan Reynolds.
DISTRIBUIDORA: Fox.
ESTRENO: 17 de Mayo de 2018.

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Los increíbles 2.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Familiar, Aventuras, Animación.
DIRECTOR: Brad Bird.
ACTORES:
DISTRIBUIDORA: Buena Vista.
ESTRENO: 14 de Junio de 2018.

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Jurassic World 2.

ORÍGEN: Estados Unidos.
GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras.
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona.
ACTORES: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard.
DISTRIBUIDORA: UIP
ESTRENO: 21 de Junio de 2018.

Cuando el volcán de la isla comience a despertar, Owen y Claire inician una campaña de rescate para salvar los dinosaurios de un nuevo evento de extinción.  






Villa María: Tel. 0353-4522337 - Ruta 158 KM 155 Paseo Libertad / Bell Ville: Tel. 03537-425754 - Mitre 61.
Copyright 2017 SUDCINEMAS | Todos los derechos reservados